ASSEMBLE® Enterprise

Es una plataforma de sistemas integral y escalable que lleva a cabo los registros de operaciones contables, administrativas y operativas de una empresa mediana y grande. Un software ERP dirigido a las empresas e instituciones entre cuyos objetivos esta la centralización de información, la optimización de recursos, la maximización de su productividad y la competitividad.

Reporte de datos

Visualiza y obtén reportes de tus ventas, compras e inventarios con trazabilidad e integración de la información desde proveedor, cliente, lotes de mercancía y locaciones ya sea aprovechando nuestro módulo de bi-moneda o en MXN, USD y EUR.

  • Ventas

Te brinda el poder de análisis profundo de tus ventas a través de reportes para que logres visualizar …

Leer más

información relevante de cantidades, importes, costos y márgenes a nivel producto o cliente, o combinando ambos. Además, te brinda la capacidad de analizar dicho estadística utilizando nuestro avanzado módulo de Bi-Moneda expresando la información en dos monedas, MXN y USD o EUR.

  • Compras

A través de una serie de reportes rediseñados, Assemble® Enterprise te permite analizar …

Leer más

todo lo relevante a tus compras, mostrándote a quien le has comprado, qué le has comprado y a qué precios, logrando así una optimización de tus utilidades.

  • Inventarios

La trazabilidad integrada inteligente en Assemble® Enterprise mediante series, lotes y pedimentos …

Leer más

te permitirá obtener la trazabilidad de tus inventarios desde su compra hasta su venta. Logra la organización y control de inventarios utilizando múltiples almacenes y ubicaciones y a la misma vez controla la localización de la mercancía dentro de los mismos. Mediante el manejo de Bi-Moneda, Assemble® Enterprise te permite valuar tus inventarios en dos moneda, MXN y USD o EUR.

  • Contabilidad

Emite estados financieros en pesos, realiza la traslación de estados financieros …

Leer más

a dólares y aprovecha nuestra contabilidad en Bi-Moneda para generar Estados Financieros en dólares de forma real y sencilla. Visualiza la trazabilidad total entre los registros contables y los registros de los módulos administrativos a nivel partida. Genera depreciaciones contables y fluctuaciones cambiarias devengadas en automático. Assemble® Enterprise te genera automáticamente cuentas complementarias para moneda extranjera sin intervención del usuario.

  • Impuestos

Calcula fácilmente la depreciación fiscal aprovechando el módulo integrado de activos fijos …

Leer más

De igual manera, calcula el ajuste inflacionario, fluctuaciones cambiarias mensuales, I.V.A a flujo, I.S.R. a flujo, entre otros.

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor te contactará:

Nombre
Teléfono
Correo
Empresa
Sector
Tu mensaje

  • Monterrey: (81) 8311-2561

  • Terranova #110. Colonia Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León. C.P. 64620

  • info@sysmaerp.com