Porque somos una empresa

100% mexicana.

Assemble (Audisys de México) es una empresa mexicana líder en tecnologías de información con más de 35 años de experiencia proporcionando a sus clientes soluciones dinámicas y eficientes que contribuyen a una acertada toma de decisiones para potenciar el crecimiento de tu negocio. Somos una empresa dedicada a desarrollar, comercializar y realizar procesos de implementación de soluciones informáticas a empresas consolidadas y en vías de expansión en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

¿Por qué contar con una ERP de ASSEMBLE®?

Porque conocemos las virtudes, oportunidades y limitaciones que ofrecen otros sistemas en el mercado, trabajamos contigo y sus colaboradores hasta lograr que el usuario aproveche al máximo nuestro sistema, para que cuentes con la información que te permite tomar mejores decisiones y para ti y tu empresa tengan la tranquilidad en la gestión administrativa, contable, financiera y fiscal,Y sobre todo facilitar la gestión administrativa y contable de tu empresa en un mismo sistema que reúne la información en un solo lugar.

Te ofrecemos nuestra experiencia

Te ofrecemos nuestra experiencia potenciando a empresas en México y estados unidos, SYSMA ERP es respaldado por un sistema desarrollado e implementado por seres humanos y profesionales de AUDISYS por más de 30 años

que entienden tus oportunidades para darte las respuestas y soluciones adecuadas que contribuirán a consolidar y hacer crecer a tu empresa desde un solo lugar: la colaboración honesta, real e ideal.

10 hechos reales en un solo código

Indicadores y Estadísticas

1 – 10

Conoce tus márgenes de ventas, utilidad por producto, servicio y/o proyecto y los costos por área entre otros indicadores y estadísticas; éstos aportan información esencial para las estrategias de crecimiento de tu empresa.

Contabilidad automatizada

2 – 10

Cada transacción que se registra dentro del sistema se contabiliza de manera automática por lo que la información contable se actualiza de inmediato.

Reducción de tiempos

3 – 10

La entrega de información financiera y operativa se reduce sustancialmente derivando de un registro rápido y eficiente de las operaciones. La toma de decisiones se vuelve altamente eficiente.

Entrega de I.V.A. , I.S.R. y contabilidad electrónica

4 – 10

La contabilidad en línea permite la emisión del I.V.A. e I.S.R. a flujo en cuestión de horas y la entrega rápida de la contabilidad electrónica.

Hecho en México

5 – 10

El sistema está desarrollado para cumplir con las necesidades y los requerimientos de información financiera y fiscal en México sin perder la importancia de reportar información financiera a la dirección o corporativos extranjeros.

Departamentos enlazados

6 – 10

Los departamentos administrativos y/o operativos reciben reportes con información actualizada en el momento que la necesitan.

Más de 200 reportes

7 – 10

El sistema proporciona los reportes necesarios para dar a conocer la situación y/o las necesidades de la empresa para la mejor toma de decisiones. Estos reportes están completamente entrelazados y puedes navegar de forma horizontal y vertical para acceder a documentos relacionados.

Implementación y capacitación en sitio

8 – 10

La implementación se configura de acuerdo a las necesidades específicas de la empresa y la capacitación de los usuarios es personalizado.

Soporte en línea

9 – 10

Soporte en línea

Enlace empresarial directo y humano.

10 – 10

A diferencia de otras empresas de software, usted tendría contacto directo con el fabricante del sistema y con consultores especialistas en el área contable, financiera y el área fiscal.

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor te contactará:

Nombre
Teléfono
Correo
Empresa
Sector
Tu mensaje

  • Monterrey: (81)8311-2561

  • Terranova #110. Colonia Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León. C.P. 64620

  • info@sysmaerp.com